Post by riepesodacomp on Feb 10, 2022 8:41:41 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gacha Club ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gacha Club IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos falla resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Gacha Club 2022 version ▞▞▞
Me encanta esta app LA AMO uwu PEEEEROOO una vez cuando ise mis personajes, al otro dia no estaban qq no se si es mi celular oh es el juego y tambien me pasa que se ve borroso el personaje :\ es normal que se vea borroso el personaje? Es parte del juego oh es lag oh es mi cel? No c pero si la recomiendo esta genial uwu
El juego es bueno pero... Hay videos de gacha, ¿verdad? Bueno, la comunidad gacha se está muriendo... SIGNOS DE GACHAHEAT 13+ todos estos son malos. Me gustaba gacha life cuando el juego aún era nuevo, ¡pero luego la gente subía el contenido sexu@l! como hay un niño babeando y sonrojándose en el piso, (En gacha life) y un niño medio vestido sin camisa ni pantalón, dejaste paso a camisas cortas y faldas! COMO CON LUNMIE! Le daría a esto una revisión de -100000 pero no puedo. También la próxima vez haz de este juego un juego de niños.
Gacha Club פנאי vwd
Gacha Club Pro příležitostné hráče hdfx
Es realmente bueno, pero sigo perdiendo mi progreso y personajes. Trabajé muy duro en todos ellos, pero sigo perdiéndolos y teniendo que reiniciar. Se está volviendo realmente molesto el hecho de que quiero desinstalar la aplicación.
Gacha Club פנאי vwd
El juego sebe bonito y chido pero cuando entro me saca y no me gusta que me saque entro y me saca prefiero gacha life a que me ande sacando gacha club le doy 2 estrellas 😠😡
Gacha club descargar ios
Este juego es asombroso. ¡Hay tantas opciones, PARA TODO! ¡La ropa, los ojos, incluso las cejas! ¡Y tantos personajes que puedes hacer! ¡Puedes hacer videos si quieres en el estudio! ¡Hay tantas cosas que puedes hacer con este juego! a veces es un poco problemático, ¡pero no debería sacarte de quicio! ¡Hay minijuegos y cosas que también puedes hacer! Yo personalmente recomiendo este juego. Nunca se vuelve aburrido. no puede!!
Me parece muy bueno, solo faltaria que alla una traduccion perfecta y total al español y que se pueda hacer Roleplays con otros jugadores, pero de lo normal esta muy bueno, podes crear muchos personajes, ocasiones, historias y subirlos a YouTube o de vez en cuanto tik tok
10/10 todo está bien hecho es mi opinión solo que hay un personaje que me aparece y dice error todos mis persojes es igual a el no me deja pacuchar nada lo reinici y me volví a meter al juego y sigue ese personaje y me sigue parecido error ojo no es Gina :v xd es otro personaje que tiene como un gato🐈 me saca del juego y me vuelvo a meter y me sigue aparenciedo ese personaje tendré que esperar un tiempo para ver si ya me deja entrar unu .
La aplicación es realmente agradable y es divertido hacer personajes lindos, pero desearía que hubiera más ropa para elegir para que pudiéramos ser más creativos con los diseños de nuestros personajes, como más accesorios y opciones de cabello.
No sé por qué a se unos minutos me dice que no tengo almacenamiento que el dispositivo y no se que. Tengo un Xiaomi Redmi 9 😖😫🤬 ya reinicie el cel, ya cerré la app y volví a entrar varias veces y no pasa nada 🥺🤬😓😭
vestirse tiene más opciones bla bla bla pero parece que no puedo hacer que los minijuegos funcionen cuando trato de hacer que los minijuegos funcionen pero no funcionan... estoy empezando a pensar que mi computadora está rota... 4 estrellas. Bien, ahora que el cargador de mi computadora está roto y está en idk 15%, ahora no puedo transferir mis datos. . .3 estrellas
Gacha Club פנאי vwd
Me gusta el club gacha. Y me gustan la mayoría de tus juegos. Pero sigue echándome y borrando todo mi progreso. Me tomó casi dos horas crear cuatro personajes y el juego me dejó fuera. Los perdí a todos. Lo mismo les está pasando a mis amigos también. Espero poder recibir una respuesta. Intenté eliminar y volver a descargar la aplicación, pero luego me bloqueó en menos de un minuto. Y mi color favorito es el amarillo, pero no puedo darle a mi OC de piel más clara una camisa amarilla. ;-;
Descargar IOS - Gacha Life 2 gratis
Estaba tratando de crear un oc para el reino de ejecución de cookies y los dos colores que estaba usando estaban deshabilitados. ¿Puedes hacer una opción de configuración para apagarlos porque no puedo hacer mi oc ahora y también cómo es el naranja oscuro un color de piel?
El juego podría tener mucho trabajo hecho con él para las actualizaciones. Deshacerse de los colores no ayuda, el contenido NSFW todavía está en la comunidad y hace que todos se vuelvan creativos con él en lugar de lo habitual. También sería bueno arreglar algunos de los pelos y asegurarse de que algo se guarde una vez que lo haya hecho en lugar de tener que hacer algo solo para asegurarse de que lo haga. Hay mucho más, pero sí- (he estado usando esto desde que salió así que-)
Traté de hacer un pantalón marrón y una gabardina y no me dejaba usar marrón sin que se volviera negro. Por favor, arregle esto le ha pasado a varias otras personas.
Gacha Club for iPhone – Download. Is Gacha Life 2 out on iOS? Gacha Life 2 se lanza para los sistemas operativos Android, iOS y Windows.
Es un tipo de fallas a veces se detiene y cada vez que abro la aplicación se quedó en un color negro azulado y ODIO CUANDO SUCEDE CADA VEZ QUE VUELVO A DESCARGAR EL ESTÚPIDO HAME PERMANECE IGUAL INCLUSO CUANDO CIERRE EL ESTÚPIDO LA COSA LUEGO LA ABRE Y YO ESTABA EN MI LG STYLO 4
Esta es una gran aplicación, pero hay problemas. Primeros contras: •Muy pocos colores de piel, cabello o accesorios de POC, si es que hay alguno (también conocido como descaradamente racista), •Tiene algunos problemas técnicos, •Permite el calor de Gacha, •No tiene mucha ropa masculina, Ahora pros: •Puede ser un gran OC, •Tiene muchas funciones de edición, •Tiene más opciones que Gacha Life, NOTA: EL DESARROLLADOR DEL JUEGO ESTÁ DIRIGIDO DESCARADAMENTE HACIA LAS NIÑAS BLANCAS
Es linda la aplicasion ademas es entretenida¡¡¡¡¡¡¡¡ y se juega¡¡¡¡¡¡¡ sin conexión¡¡¡¡¡¡solo que le pusieran unas cosas massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y y como las cosas de la vida real and soloeso asi que byeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se puede cambiar el color porque no me gusta el negro esta mas dificil crear un personaje pero tiene mas cosas y tiene ajustes weno bay👋 cuidense del coronavirus lleven mascarilla vean las noticias y hagan caso para no morir
Descargar Gacha Club! Parecía que nunca iba a llegar por culpa de los retrasos en las fechas de lanzamiento, pero mira, por fin podemos descargar Gacha Life
Gacha Club 1.0.7 APK Variantes Descargar Libre. ... Descargar armeabi-v7a Android 3.2+ · Descargar arm64-v8a Android 5.0+. Juego del mes.
Estalindá pero me gustaría que le agregue más maniqueos gratis y también que pueda hacer animaciones como en gacha ..
La app es muy buena solo no me gusta que hay un error que solo pude arreglar desinstalando y volviendo a instalar la app y no se guarda el progreso y no ninguna opcion para cargar el progreso eso no me gusta por eso le 4 estrellas y no 5
Este es un buen juego. Sin embargo, realmente necesita solucionar el problema que ha tenido sentido. Mucha gente se ha quejado al respecto, y realmente necesitas trabajar en ello. Al cerrar el juego, a veces se borrará parte o la totalidad del progreso realizado cuando lo abrió por primera vez. También se ha estado cerrando y borrando todo el progreso realizado cuando lo abrí por primera vez. Si pudieras trabajar en eso, sería muy apreciado y lo cambiaría de nuevo a 5 estrellas. Aparte de eso, el juego es genial.
Se ve súper genial el juego pero a la hora de abrir la app la optimización es súper mala el juego va muy lento aún teniendo un celular potente e internet rápido si arreglaran eso le daría otra oportunidad a la app.
Gacha Club Pro příležitostné hráče hdfx
Es realmente divertido, hay fallas muy a menudo, pero se juega fuera de línea, así que es bueno, y hay muchas opciones, pero algunos de los niños aquí son absolutamente mocosos y causan muchos problemas en la comunidad, y causan algunos de los colores. para ser quitado
La app es buena pero que chingandos pasa cuando quiero importar mi personaje musiquera me deja dice que uvo un error por favor arreglenlo y ayúdenme porfa.
Este juego me encanta se trata de hacer personajes a tu gusto y no es un juego de luchas
La segunda vez que lo jugue me aparecio la pantalla negra por varios segundos, y por eso pongo 2 estrellas, espero arreglen este problema, Gracias!
1000thDownload Gacha Club For IOS + MAC or PC Users || How to down... Ajax Gacha · 72.85K Vistas ·2020 ...
muy buen juego, es muy personalizable y aunq en el comienzo a uno le cuesta hacer personajes mas "originales" despues se hace mas facil...pero hay un error que me arruino la experiencia, pues aveces me saca de la app de la nada y en general no se m guarda el personaje q estoy haciendo, además cuando compro gacha pulls (creo q era su nombre) m saca de la app, pierdo mis gemas y no me reclaman los personajes lo cual es muy molesto.
Object Hunt Опуштене tfrs
como hacer a tomioka en hacha club - TikTok
Está bueno el juego.Solo que me anda muy trabado y cómo tiene miles de cosas se me hace muy pero muy difícil hacer una muñeca,por eso prefiero gacha life pero igual me gusta
Este juego es mi favorito, funcionó por un tiempo pero ahora tengo MUCHOS problemas. Cada vez que hago clic en un personaje para editarlo, se bloquea y borra TODO mi progreso. Tengo un montón de almacenamiento y sin retrasos. ¡No puedo arreglar esto y es obvio que luni ni siquiera lo está intentando! También me gusta usar amarillos pastel y rosas. Por favor, Luni, arregla tu juego, al menos inténtalo.
E visto que los comentarios son buenos pero la App me saca mucho y nunca entro y mi cel es huahuey tengo muchos juegos y tengo moría arreglen eso porfa me encanta el diseño como e visto en las imajenes
Aparentemente, solo puede transferir sus datos desde diferentes dispositivos. Entonces, ¿si borras el juego? Todo se ha ido. Gran diseño de aplicaciones.
Me encanta este juego y todos los paquetes de modificaciones que vienen después. También me encanta cuánto ha evolucionado Gacha, pero tengo un problema. Como se ve en Gacha Life, hay cierto par de calcetines. Cuando me puse a buscarlo en Club, parecía que se habían quitado los CALCETINES DE PATO. Me haría muy feliz verlo añadido de nuevo. ¡Sigue creando juegos increíbles!
Esta super buena la app pero tengo 3 problemitas 1:se laguea mucho 2:cuando me salguo y un ratito o nada no aparece lo que estaba creando y 3:me saca y tambien no gracias aparece lo que estoy creando y yo le doy 3 estrellas por su atencion bai :>
Ok, desearía poder agregar (dos) una estrella adicional, pero no puedo. En primer lugar, ¿tal vez agregar más poses y ropa y también algunas mascotas nuevas y geniales? 2. Cada vez que trato de hacer un niño, o posiblemente una niña, el cabello de atrás siempre está hacia un lado, o es GIGANTE. Por favor, hazlos más pequeños o haz que vayan en la parte posterior de la cabeza.
... es porque estais enganchados a un puto F2P gacha y es cuestión de ... 'El club de la lucha' tiene un final radicalmente diferente en
Gacha Club Edition - Descargar
Es una gran aplicación, no me malinterpreten, pero casi no hay opciones para diferentes tipos de cabello. Tus únicas opciones reales son las rastas y el afro, ¡pero el afro ni siquiera es una opción real! Es más un 'truco'.
Me gusta mucho este Juego amo vestir a mis personajes y crear historias. Funciona muy bien, tiene muchos colores Me gusta el modo de batalla y que puedes exponer tus personajes y mantenerlos guardados Me gustaría que ubiera más variedad de cuerpos de distintas formas pero se merece 5 estrellas